![Leandro está desconectado](https://www.foro3d.com/images/statusicon/user-offline.png)
Usuario completo
Centro de gravedad?
3dsMax 2010.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa
![JALEM está desconectado](https://www.foro3d.com/images/statusicon/user-offline.png)
Usuario completo
Centro de gravedad?
No coinciden. El punto de pivote sirve como punto de referencia para los giros, escala. En max, una caja tiene el pivote en la base, que obviamente no es el centro de gravedad.
Calcular el centro de gravedad de una figura tiene una formula matemática algo compleja. Quizás usando el sentido común puedas aproximar el centro de gravedad a la posición que creas más adecuada. Si requires precisión, debes usar algún programa de diseño industrial. (creo recordar que AutoCAD lo hacia).
Agradecimientos – 1 Gracias
![siemprevos está desconectado](https://www.foro3d.com/images/statusicon/user-offline.png)
Usuario Senior
Centro de gravedad?
Agradecimientos – 2 Gracias
![Leandro está desconectado](https://www.foro3d.com/images/statusicon/user-offline.png)
Usuario completo
Centro de gravedad?
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa
![siemprevos está desconectado](https://www.foro3d.com/images/statusicon/user-offline.png)
Usuario Senior
Centro de gravedad?
![Dexter está desconectado](https://www.foro3d.com/images/statusicon/user-offline.png)
Cereal Killer
Centro de gravedad?
Por lo que cuentas, tu lo que buscas es un centro de gravedad permanente, que no varié lo que ahora piensas de las cosas, de la gente, over and over again.