CD Projekt Red abre una nueva oficina en Vancouver

CD Projekt Red abre una nueva oficina en Vancouver, Canadá. El estudio canadiense Digital Scapes, que había ayudado a CD Projekt RED con Cyberpunk 2077, ahora se convierte en CDPR Vancouver.

Sabemos que durante el proceso de desarrollo de Cyberpunk 2077, muchos estudios más pequeños estaban ayudando a CDPR. Uno de estos estudios más pequeños fue Digital Scapes, una compañía canadiense que ayudó al desarrollador en la creación y optimización de varias características y diseño de Cyberpunk 2077.

En marzo, CD Projekt RED anunció la adquisición de Digital Scapes y su cambio de marca como CDPR Vancouver. Pero ahora es oficial, definitivamente habrá una oficina canadiense de CDPR.

El jefe de producción y CTO de CDPR, Paweł Zawodny, ha comentado que el conocido equipo de Digital Scapes es nuestro socio de confianza. Durante tres años hemos estado trabajando estrechamente juntos, y confiamos plenamente en ellos.

Digital Scapes ha puesto en una gran cantidad de trabajo durante la realización de Cyberpunk 2077. Ayudando con el desarrollo del juego y la optimización de sus diversas características. Además de contribuir a nuestros proyectos, el nuevo equipo nos ayudará a perfeccionar nuestras tecnologías y ampliar nuestras competencias.

Ya habíamos hablado del tema anteriormente, aunque se trataba de una adquisición, en este caso han comprado oficinas nuevas; además de las que tenía Digital Scapes.

CD Projekt Red abre una nueva oficina en Vancouver
CD Projekt Red abre una nueva oficina en Vancouver

Digital Scapes y CD Projekt

CD Projekt adquiere Canadian Studio Digital Scapes, así que ahora ya tiene estudio en Canadá.

El estudio, con sede en Vancouver, ha estado ayudando a CD Projekt a desarrollar Cyberpunk 2077 durante tres años.

Ahora se llamará CD Projekt Red Vancouver uniéndose a otros equipos de Varsovia, Cracovia y Wroclaw.

Creemos que el enorme equipo de Digital Scapes es la base perfecta sobre la que construir un equipo más amplio de CD Projekt Red Vancouver. Ha comentado Paweł Zawodny, director de producción y director de tecnología de CDPR.

Esta es una gran oportunidad para que los desarrolladores canadienses se involucren con la increíble propiedad intelectual de CD Projekt Red. Y para que esta a su vez aproveche la gran cantidad de talentos existente en Canadá.

El objetivo de esta adquisición es tener acceso al talento de la compañía; y continuar el desarrollo más allá de la zona horaria de los estudios que ya tenían.

Más información y comentarios en el foro, sigue leyendo…