Catapulta procedural

Esta divertido Miguel. Tengo que decir que éste ejemplo me ha impresionado menos porque yo hice algo similar con flechas ya, y en LightWave una jerarquía con expresiones no muy distinta de la catapulta, y coincido con Bea en lo de no subestimar las piedras del lado oscuro.

En cualquier caso, la idea mola bastante y tiene muchas posibilidades, dependiendo si te apetece trabajarte el render o no.

Pero vamos, que no tienes nada que demostrar ya, sobre todo a mí que me diste una auténtica máster class acelerada en Valencia. Y yo que creía que sabía algo de Houdini.

Te diría que me ha parecido extraño que los chorrocientos mil arqueros disparen todos al mismo tiempo, un poco en plan Hero. Ya sé que disparan a una orden, pero me da a mí que si los lanzamientos estuvieran un poco más dispersos en el tiempo la cosa iba a ganar visualmente.

Bueno, pero que mola ¿eh? Eso se sobrentiende.

Lo de la escuela, bueno. Yo que trabajo en una, os diría que es como todo. Nadie necesita que le enseñen. Cualquier Carrera se puede aprender comprando unos libros y con voluntad (sino mirad la uned). Lo único que una escuela da es un/a individu@ que te facilita la labor y te ahorra trabajo por tu cuenta, pero necesario no es. Ahora bien, a mí me enseñaron Houdini hace como un año para empezar con él, y una persona que sabe bastante, y que queréis que os diga, lo agradezco un huevo cada vez que me pongo. Si no fuera por ello a lo mejor nunca me habría lanzado y de eso sí que me arrepentiría.

Que no todos tenemos el coco de Miguel, ya se sabe que los guapos somos tontitos.