Capturando dinosaurios

Bueno en cuanto a los software. Tuvimos la oportunidad de usar muchas herramientas. Se edito en Avid, se compuso en After, se renderizo con Mental Ray, se trackeo con pf, se hicieron estudios con 3ds Max se modelo con Mudbox y se ánimo con Maya.

Se filmó en Hd con Panasonic.

Si tiene muchos errores, esperamos corregirlo, fue como todo proyecto un aprendizaje.

Para mí como productor y animador fue un trabajo bastante arduo, pero muy motivador, desde armar el equipo de rodaje a planificar todos los aspectos técnicos, los viajes para buscar la locacción, persmisos de equipos, los aviones, los transportes, etc.

Hay que sumarle toda la investigación 3d ya que mi experiencia estaba en 3dsmax de 10 años de trabajo, así que, en la última etapa tuve que ponerme a investigar Mel para pasar seteos de rigging que tenía en mente.

Otro punto importante es contar con un excelente director como es tato moreno, de 24pfilm, con quien trabajamos cada detalle desde la pre con la historia hasta la mensaje, eso te da mucha confianza a la hora de largarte a este tipo de desafíos.

En cuanto a la dureza en la animación, si es algo a pulir, es parte del desafió de la animación, pero es mejor tener un proyecto así con cosas ha pulir, a no tener algo así.

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