Camino en un terreno

El 3dsMax me tiene negro. Queiro añadir un camino a un terreno, pero el 3dsMax no me hace caso. He seguido el tutorial de la web http://www.3dm3.com/articles/how-to-make-road-on-Terrain-3176/ y me encuentro con dos problemas:
A) en un momento del tutorial el camino se humilde en un objeto poligonal. Se hace el bevel de la parte de arriba del camino para restarlo del terreno. Posteriormente se hace un bevel de la parte de abajo para atacharlo al terreno. El que ha colgado el tutorial consigue que está parte de abajo se una al terreno sin que lo haga la parte de arriba. A mí no me sale. No sé cómo lo hace.

B) ¿Qué características tiene que tener los dos objetos a componer con el pro-bolean para que no haya problemas? Al restar el segundo objeto del primero hace lo que le da la gana. He comprobado con el stl chek los dos objetos y el terreno me dice que hay 4 caras dobles en los extremos (con sus correspondientes 8 aristas múltiples), pero no creo que sea el motivo para que al restar los dos objetos no los reste. O los reste a loco. ¿cómo haríais para eliminar estas 4 caras dobles (no consigo pasar la selección del stl chek al Editable Poly?
Os cuelgo el fichero max por si veis algo raro. Gracias de antemano.

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