3dpoder

Cambiar de colores a una geometría y hacerla editable en particle Flow

  • #1
    jrodriguezh04 está desconectado

    Usuario Nuevo


    Cambiar de colores a una geometría y hacerla editable en particule flow

    Buenas días amigos, soy nuevo en el foro, así que, disculpen si cometo algunas fallas técnicas. Tengo un problema estoy haciendo una galleta en 3d, con sus bolitass ahderidasa a la galleta, parecido a los turrones doña pepa, pero más chiquititas, ahí dejo una referencia.

    Mi consulta es, he ahderido las bolitas a la galleta con el particule flow, pero tengo el problema que cuando selecciono las esferas no las puedo hacer editables, no sé cómo puedo hacer para volverlas geometría.

    Mi segunda consulta es, ahora que tengo las esferas hechas en particule flow como hago para meterle varios colores a las esferas, ose que cada esfera tenga un color de material distinto.

    Les agradecería muchos su ayuda, de antemano muchas gracias.

    -turron_de_do-c3-b1a_pepa.jpg-chocolate_do__a__4a7b896b890b6.jpg


  • #2
    pyros está desconectado

    Usuario Legendario Avatar de pyros


    Cambiar de colores a una geometría y hacerla editable en particule flow

    Para los colores: create un material multi subobject, y asigna múltiples id-s con múltiples materiales. En tu evento anade un material frequency anade tu material en assing materialaquí puedes especificar los tantos por cientos que quieras tener de cada material.

    Para pasarlo a geometría: create-compound objects-mesher. Selecciona tu Particle Flow y listo. Tus partículas son ahora geometría editable.


  • #3
    jrodriguezh04 está desconectado

    Usuario Nuevo


    Cambiar de colores a una geometría y hacerla editable en particule flow

    Muchas gracias mi hermano por la ayuda, me ayudó mucho. Un abrazo, cuídate.


  • #4
    inz0mni0 está desconectado

    Narcisista o_O’ Avatar de inz0mni0


    Cambiar de colores a una geometría y hacerla editable en particule flow

    Para los colores: create un material multi subobject, y asigna múltiples id-s con múltiples materiales. En tu evento anade un material frequency anade tu material en assing materialaquí puedes especificar los tantos por cientos que quieras tener de cada material.

    Para pasarlo a geometría: create-compound objects-mesher. Selecciona tu Particle Flow y listo. Tus partículas son ahora geometría editable.

    Hola. Qué bueno que me tope con este mensaje, pues tenía la misma duda. Consegui que mis partículas sean geometría editable con el mesher, pero quería saber si es posible pasar la geometría editable a point cache, ya que quiero pasar esto de 3ds Max a Maya.

    Espero puedan ayudarme. Un saludo.

    Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia