Caida de render a las 12 horas

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme. Os cuento que máquina tengo. Amd Dual Core.
2 Gb Ram. Ati de 256mb.

Uso 3ds Max 9 y Vray rc5. El tema es que tengo la escena esta que adjunto, los árboles son objetos proxys y el mapa más grande es de 800×800 pixeles.

Los parámetros como veis tampoco son nada del otro mundo.

La escena la quiero sacar a 2400×1300, ésta salió a esa resolución con las luces nada más y tardo 4 horas.

Tiene una Vray Sun junto con Vray plane más Phisical Cam.

Si quito los proxis el render sale perfecto, pero al 50% de resolución.

Bueno el tema es que tengo bien optimizada la Ram en Windows y también en el frame buffer, durante el render consume 1 Gb y la cpu al 50% de uso, carga el render y comienza todo perfecto, veo como incluso después de 12 horas comienza a renderizar ya la imagen y cuando lleva 1/3 max se cierra y sale el mensaje ese.

Es muy frustrante, lo he probado en tres equipos distintos y lo mismo. Creo que es de configuración, porque si fuera de recursos no debería dejarme ni lanzar el render y tampoco veo que sea para tanto la escena.

Los materiales, salvo un granito que es un material compuesto y no se quizá los cristales o algún metal, son todos normals Vrmat con un diffuse y un Bump o Disp, nada más.

He probado por región por ventana, y nada, lo mismo.

Si a alguien se le ocurre alguna solución lo agradecería.

Miniaturas adjuntas
Caida de render a las 12 horas-edificio.jpg   Caida de render a las 12 horas-parametros.jpg   Caida de render a las 12 horas-error.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro