Usuario Nuevo
Simular partículas con Dinamic Paint evitando que salgan del origin
En una animación con simulación de partículas usando un objeto como Brush y otro como Canvas, las partículas emergen de las caras que se generan al pasar el pincel (que es lo que quiero) pero a la vez surgen del origen del mismo objeto.
¿Cómo evito que salgan partículas del origen?Estoy utilizando la versión 2.91 y me basé en el siguiente tutorial:
En el objeto Canvas utilizo los modificadores de Booleana, Dinamic Paint, Mask y Particle Settings (en ese orden).
En el objeto Brush los modificadores: Subdivisión Surface, Displace y Dinamic Paint. (en ese orden).Gracias por la ayuda.
Usuario Nuevo
Desaparecen todas las partículas.
Muchas gracias por las respuestas.
Usuario Legendario
Agradecimientos – 1 Gracias
Usuario Nuevo
Es un duplicado de generación de partículas.
Lo que sucede es que están saliendo partículas en las caras que se generan al hacer la booleana del objeto usado como Brush y del usado como Canvas, pero a la vez salen del origen del objeto que es el Canvas, esto último es lo que no quiero. Si en la opción del sistema de partículas le coloco Render As :None no se generan partículas; si le doy Object o Collection me hace lo del problema.
Adjunto una captura de pantalla de lo que esta sucediendo, disculpa que no me he logrado dar a entender. Lo que está en color azul es el sistema de partículas que deseo se forme, lo que está en rosa es lo que no se cómo evitar que exista. No se como indicarle al programa que genere únicamente las partículas que se forman con el Brush y que no saque nada del origen. Me pareció que en el video en que me basé, al palomear en El ParticleSettings-Source: Use Modifier Stack Se eliminaba ese problema, pero a mi no me lo soluciona indicarle que aplique los modificadores anteriores a este (si es que entendí bien que eso es lo que esta opción habilita).
Espero haberme explicado mejor y nuevamente muchas gracias por las respuestas tan rápidas.