[Blender] Rig de pierna

Hola amigos. He hecho el rig de una pierna en Blender siguiendo un tutorial y bueno, lo he seguido y bien, he conseguido completarlo bien.
1.- La cosa es que me pongo a importar el modelo en (*.obj) y no se ve en el viewport, creo una caja, una curva o lo que sea y no se ve nada en el vieport de lo que creo, soy bastante novato como podéis ver. Es como si en 3ds Max en la opción de display pones que no se vea la geometría o en Maya. No sé si involuntariamente he hecho algo así y no sé dónde activarlo.

Ese es uno de los problemas, tengo dos más.
2.- Otra cosa que no se hacer es mergear (en max) o importar en (Maya) los objetos de un archivo (*.blend) en otro archivo (*.blend).

Le doy a append y me salen todas las cosas que tiene la escena, yo selecciono el armature que es lo que quiero megear y nada, no lo veo.

Por ultmo tengo otra duda que creo que es la más complicada.
3.- Se trata de crear templates (creo que se llama así). Se trata de una vez yo tengo el rig de una pierna, un brazo o lo que sea, puedo crearme un template de manera que, luego simplemente creando los huesos de la pierna o el brazo se crea todo el rig de ese template.

La duda que tengo sobre las templates es que no sé exactamente dónde están esas opciones (vamos al igual que las otras dos preguntas).

A ver si hay alguien puesto en Blender que pueda echarme una mano por favor. Un saludo compañero.

Y gracias de antemano.

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