[Blender] Replacemesh python BGE

Buenas, este atributo forma parte de todos los objetos de la escena, nos sirve para reemplazar la Maya del objeto por la de otro objeto, dando igual que esté en la misma capa o en una capa inactiva.

API:
ReplaceMesh(mesh, useDisplayMesh = True, usePhysicsMesh = False).

Mesh: el nombre de la Maya qué va a sustituir a la del objeto. (Ojo, el nombre de la Maya no del objeto)
useDisplayMesh: cambiar la apariencia de la Maya (True) o no la cambia(False). Esto es opcional, si no ponemos nada es True.
usePhysicsMesh: Se supone que debería de sustituir las físicas del objeto al que vamos a reemplazar, por las físicas del objeto que lo remplaza, pero no funciona.

Lo he probado en la versión 2.75 y 2.76, ni siquiera en el actuador Edit Object funciona.

Entonces si tengo un cubo y lo quiero reemplazar por una esfera y el nombre de la malla de la esfera es Paquito, tendría que poner:
cubo, replaceMesh(Paquito).

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