Problema renderizar copas realistas en YafRay

Aquí tienes el (*.blend) con el repaso que le he dado y un render del resultado.

¡wow. Realmente no te tendrías que haber molestado tanto (has hecho hasta el reborde del vino).

Mil gracias.

Pero sinceramente yo para trabajos donde se busca máximo realismo, prefiero los motores unbiased, porque, aunque tarden más, es el ordenador el que trabaja y no tú.

Si, creo que te he leído varias veces aconsejar los unbiased. Cuando medio domine el Yaf(a)ray me aventuraré con el Kerkythea o con el LuxRender (más si lo van a implementar en las nuevas versiones de Blender).

Voy aprendiendo de esto en mis ratos libres, que, por desgracia no son muchos. Estoy deseando que lleguen el verano para ponerme a mirar tutoriales a saco.

Fíjate en todo, porque hay muchas cosas cambiadas (incluso geometría).

Con este archivo tengo para aprender un rato como ya te he dicho antes, muchas gracias por molestarte.

Si algún día pasas por la vega baja (entre Alicante y Murcia), dímelo porque te debo unas cervezas. Saludos.