[Blender] Pregunta de skinning en Blender

Hola chicos. Tengo un problema con Blender que no se solventar. Estoy pesando un personaje y este tiene dos botones, pesando la geometría del cuerpo es algo muy chulo usar el pintado por que es orgánico, pero como sabéis los botones son sólidos y me gustaría poder seleccionar todos los vértices del botón y asignarle un valor determinado, por ejemplo, 0,25 al hueso de la columna 1 y 0,75 al huesos de la columna 2, he llegado hasta seleccionar todos los vértices y asignarlos al 100% a un huesos gracias a los grupos de vértices.
¿No hay una tabla de pesado de vértices como Maya o en max? Lo ideal sería saber el peso del vértice más cercano al botón (del cuerpo) y asignarle ese valor al botón.

Pregunta de skinning en Blender-instantanea1.png gracias de antemano.

Miniaturas adjuntas
Pregunta de skinning en Blender-instantanea1.png  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro