En el vídeo me explicaban que tenía que crear un cilindro y abrirlo por los dos lados bien ahí viene mi problema no encuentro en ninguna parte de Blender al menos del mío (o estoy muy ciego y perdido) ya que desde siempre utilizado cinema 4D.
E mirado vídeos tutoriales donde se asemejen cosas parecidas y no encuentro mucho la verdad me preguntaba si alguien sabe si tengo que utilizar alguna configuración o es que mi Blender es diferente (que lo dudo) pero puede darse el caso si alguien me pudiera ayudar necesito hacer un cilindro abierto por los dos lados escalar y extruir para darle forma de lo que sería una boquilla, y luego unirlo a la figura o simplemente mandarlo a imprimir tal cual.
Acabo de empezar en el mundo del modelado con impresora dentro de poco recibo una Ender 3 (ya pondré fotos de primeras experiencias) y me gustaría empezar hacer este tipo de cosas y ir avanzando por que si no veo muy difícil el poder realizar más impresiones creadas por mi muchas gracias de ante mano.