03-09-2014 #1
Usuario Avanzado
Indicar que objeto debe iluminar una luz
Hola a todos. Os pongo en situación, estoy haciendo pruebas con objetos emisores de luz, en este caso una esfera. Bien, tengo varios objetos en escena que reflejan la luz y más de un emisor, y yo quiero que un determinado objeto reciba la luz de un determinado emisor. Mi consulta es, ¿hay alguna forma de controlar eso? O sea, poder elegir que emisor afecta a que objetos (o visto de otra forma, que determinados objetos, siendo estos tipo Glossy, no reciban su luz como si ese emisor no existiera para ellos). No sé cómo explicarlo mejor sin dar lugar a dudas saludos y gracias.
03-09-2014 #2
Usuario Legendario
Indicar que objeto debe iluminar una luz
Creo que por render layers se puede hacer, no sé si habrá una forma más sencilla con algún nodo.
–
El otro día contesté a una cosa parecida. https://www.foro3d.com/f20/consulta-…ht=#post912983.
–
El otro día contesté a una cosa parecida. https://www.foro3d.com/f20/consulta-…ht=#post912983.
03-09-2014 #3
Usuario Legendario
03-09-2014 #4
Usuario Legendario
Indicar que objeto debe iluminar una luz
https://es.calameo.com/read/000595579588bc15552f0. Creo que no cambia el sistema por utilizarlo en Cycles.
Agradecimientos – 1 Gracias
13-09-2014 #5
Usuario Avanzado