[Blender] Gráficas radiales editables

Hola, de nuevo por aquí, tengo un problema que no se resolver, necesito animar un círculo que vaya construyéndose de 0 a 360 grados. Dicha animación preferentemente debe ser controlada por un driver, donde el driver controle los grados del círculo, es decir que cuando el valor del driver esté a 50% el círculo esté a 180 grados, si el driver esta a 25% de su valor, el círculo deberá reflejar 90 grados y así por el estilo. Lo necesito para construir gráficas radiales (o de queso como les dicen por ahí) que serán editadas cada semana.

Para explicarme mejor, lo que quiero es emular el funcionamiento de dichas gráficas en programas como Excel, donde uno introduce el valor en una casilla (en este caso el valor del driver) y los cambios se reflejen en el círculo (o queso).

Se puede? Como?
Posdata: si mal no recuerdo en 3dsmax se logra esto simplemente indicando el número de grados que debe tener el círculo a crear, aunque no sé si puede animarse.

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro