[Blender] Fundamentos de animación

Hace mucho tiempo, prometí este tutorial que mucha gente estaba esperando. Finalmente, ya está aquí. Los fundamentos de la animación en Blender. Vamos a hablar de la inserción de fotogramas clave, y la manera de controlar con el dopeshet. También, ¿cómo establecer las interpolaciones con precisión mediante el uso de los editores de gráficos para controlar las curvas de animación. Al final del tutorial, animaremos una pelota que rebota, para ver un ejercicio practico de la aplicación de las técnicas aprendidas en el propio tutorial.

http://youtu.be/bud1n-qlgm4?hd=1.
Eso es todo. Hemos aprendido los conceptos básicos. Ahora podemos jugar con estas herramientas y hacer animaciones. En futuros tutoriales veremos cómo utilizar las distintas herramientas, y el editor NLA. Tengo algunos planes para hacer eso, en un futuro no muy lejano: d.

Por ahora, voy a decir que en próximos tutoriales probablemente vamos a empezar a ver algunas cosas básicas y hacer cosas con los huesos. Así que estad atentos.

Contenido original de http://www.blendtuts.com.

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