Cycles y partículas

  • #1
    urlia está desconectado

    Usuario Senior


    Cycles y partículas

    Blender días. He leído por ahí que en Cycles no funcionan las partículas, pero hay gente que da a entender que ha ellos sí. Yo no he conseguido que me funcione. ¿sabe alguien que hay hacer, o si es posible? Hasta otra.


  • #2
    Soliman está en línea

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


    Cycles y partículas

    Si te refieres a crear pelo o césped (pasto) de momento creo que en Cycles no funciona. El emisor sí que funciona tanto en emitter, o en Hair si utilizar objetos en lugar del Hair (pelo).luego esta mikahweb https://www.mikahweb.com/en/blender/builds que está trabajando en un nuevo emisor de partículas para trabajarlo con los nodos. Pero solo he visto los vídeos, y no sé cómo va a acabar eso. https://www.youtube.com/watch?v=wv_blzih1b0
    https://www.youtube.com/watch?v=wp07ole9g3m.


  • #3
    Soliman está en línea

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


    Cycles y partículas

    Otra forma es simularlo, creo que crea un mechón y luego lo coloca como objeto, pero esto no lo he probado tampoco, por lo que será mejor que lo mires tu.
    https://cgcokie.com/blender/images/hair-in-Cycles/.


  • #4

  • #5
    urlia está desconectado

    Usuario Senior


    Cycles y partículas

    Gracias mocetón. Parece ser que toca esperar hasta que lo implementen. No había visto este último mensajes. Pero en principio lo que quería era jugar con las partículas en Cycles. Eso sí, éste último método se ve muy bien.

    Última edición por urlia; 07-08-2012 a las 13:03