[Blender] Cómo multiplicar los objetos y cambios de ejes

MODIFIERS-Bevel: Como conseguir suavizar los lados de un objeto
Tutorial creado por Soliman.

El Modificador Array sirva para multiplicar los objetos.

Para entenderlo mejor, voy a poner unas imágenes.

Primero creamos un objeto y presionamos F9 y añadimos un Modifier Array.

-array01.jpg

Veremos que el cubo que teníamos al principio, se ha convertido en dos.

-array02.jpg

Si cambiamos el valor de Count: por ejemplo, a 5, pues nos saldrán 5 cubos.

-array03.jpg

Luego podemos jugar con los ejes X, Y y Z.

-array04.jpg

Si subimos el valor de Relative Offset a X: 2.000 pues los cubos se separan en el eje X ese valor. Y lo mismo vale para los restantes ejes.

Un ejemplo de un rectángulo, que puede servir para una escalera.

-array05.jpg
Miniaturas adjuntas
-array01.jpg   -array02.jpg   -array03.jpg   -array04.jpg   -array05.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro