Usuario Nuevo
Blender 2-66 iluminación nocturna
Primero que nada Mis saludos y todos mis respetos para las personas que diariamente colaboran y ofrecen su conocimiento en esta página, soy nuevo en foro3d.
He estado trabajando en un proyecto que parece muy difícil en Blender, sobre todo con el motor de Blender internal ya que no postura trazado de rayos hasta dónde sé, mi pregunta y adjunto el archivo es que técnica podría utilizar para la iluminación nocturna, según los datos y documentos que he leído es muy difícil de conseguir esos tonos azules, sobre todo cuando se usa iluminación sin rebotes.
Cualquier consejo o aporte me será de mucha utilidad gracias
DJ_FIGHT
Blender 2-66 iluminación nocturna
Agradecimientos – 1 Gracias
Usuario Nuevo
Blender 2-66 iluminación nocturna
Moderador
Blender 2-66 iluminación nocturna
muchas gracias, tienes razón vi en el foro que hay muchas opciones alternativas en Blender como lux y Cycles, pero también esta un plugin muy especial desarrollado por RCruz creo, para integrar Vray con Blender en la versión 2.66 da muy buenos resultados, compre la versión 1.5 de Vray, aún no sé cómo integrar los nodos, pero aquí te dejo un render de prueva.
Guau, no tenía ni idea del plugin de Vray, es bueno saberlo
Es verdad, el trazador de rayos no tiene rebotes, pero si aun así no quieres usar Cycles, prueba el panel de luz indirecta en la pestaña World. No son rayos (en Gather tienes que elegir Apróximate en vez de Raytracing) y quizá tengas que subdividir geometría, pero cuela bastante bien.
…y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más