Artefactos en render internal

No es que no quiera arreglarlo, Caronte, es que son un montón de elementos como para hacerlos una única geometría, una pérdida de tiempo, vamos, sobre todo en un encargo que contempló continuos cambios aquí y, allá.

El trabajo ya se acabó (en thea), pero ahora estaba jugando con el internal para volver a practicar algo con él. Me he dado cuenta (quizás algo tarde) de que el flujo de trabajo para un encargo de infoarquitectura (con cambios continuos) se me hace muy tedioso con thearender, exportando continuamente, solapándose materiales anteriores y teniendo que arreglarlos, vaya, que es muy farragoso tener que trabajar con dos programas para un encargo sin tiempo. Se que puedes usar thea únicamente para lanzar el render, toda vez hayas modificado materiales, pero hasta que no estas en thea propiamente y usas su interactive render y toquiteas aquí y, allá para dar con la tecla adecuada no llegas hasta su verdadero potencial. Y claro, la interfaz de thea es realmente pesada como para hacer muchos cambios de objetos, está pensado para renderizar, con lo cual el proceso vuelve a hacerse lento. Y si te piden nuevos elementos, vuelta a Blender a modelar, exporta, mergea des de thea y así todo el rato.

Thea es fantástico en calidad, sobre todo si se investigan todas sus posibilidades (que aún me quedan) y para trabajos tranquilos que puedas hacer con una cierta calma. El día que esté más integrado con Blender, que ya me consta que grzybu está en ello, será mucho más productivo. Lo que pasa es que para entonces a lo mejor ya hay motores (como Cycles) integrados y de gran calidad.

En cuanto a lo de mover unas micras la geometría, lo acabé haciendo, sí, solución cutre-salchichera pero efectiva.