Bipegg01

Estoy intentando tener una base sólida de animación y rigging. Si bien animando todavía soy malo (tengo que darle duro a la bouncing ball y ejercicio simples como stretch and Squash) pensé en hacer un primer Biped básico, similar a los que se ven en los videos de Animation Mentor. Por lo que muestran, parecen seguir una lógica de progreso obvia: de lo simple a lo complejo. La cosa es que me llevo unos días poner en conjunto algunas cosas que ya conocía con otras nuevas (cada vez que algo fallaba, comenzaba de cero).

Sin más vueltas, lo que quería es que, si algún animador novato o con experiencia tiene ganas, viera el rig, jugara un rato con el y me diga que le pareció, que cosas cambiaría, características a agregar, quitar o cambiar.

Dejo archivo en ASCII por si quieren modificarlo. Es Maya 2008.

Les dejo el enlace para que vean una demostración del rig.
(intente subirlo a video3d, es tres veces y luego que terminaba de transferir no me aparecía en myvideos). Un saludo a todos.

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