Bend bones

Buenas a todos, os expongo mi problema y a ver si hay alguien que sepa resolverlo. Estoy haciendo un brazo y quiero hacerlo con una opción bend controlado con un c. A. A la hora de hacerlo me encuentro con el problema de que el brazo no me respeta la dirección del swivel angle de los Bones IK que los dirige.

Los pasos que he seguido son:
1º una Spline con 3 puntos, el central es Bézier.
2º creo los Bones.
3º pongo los points donde irán los Bones, con position constraint y look at y a continuación los pongo en la Spline con Path constrains.
4º creamos los helpers que controlan los puntos de la línea.
5º a la línea le pongo un skin y ajusto los helpers con los puntos de las líneas.
6º en el helper central pongo el c. A, donde controlar la curvatura.

Vinculos los herlper superiores e inferiores a los Bones con IK que mueven.

El helper central tiene un orientation constrains y esta viculado al bone superior.

Todo va bien, pero cuando giro los Bones con IK, los multihuesos giran al contrario.

Os adjunto un ejemplo animado para que lo veáis.

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