Articulaciones

Estoy animando este personaje desnudo, y estaba probando con ángulo de morfismo en el modificador piel, y ante tanto curro que llevo con este dichoso personaje me planteo si no será que la malla tiene demasiados polígonos en las articulaciones. También me pregunto cómo podría hacer para reducir el número de polígonos en general a este personaje, y cómo se hace eso de hacer una animación con un personaje lowpoly y luego tenerla en alta poligonización. También me pregunto si vale la pena hacer como estoy haciendo poniéndole luego ropa encima (por si luego quiero animarlo con diferente ropa) o si sería mejor ponerle la ropa ya todo en la misma malla, sin cuerpo debajo para evitar muchas complicaciones a la hora de animar y que de repente asome la piel del personaje donde menos te lo esperas. En fin, que llevo la leche de tiempo ajustando envelopes y tal, y que me gustaría terminar esta fase de una vez y animar el bichejo de una vez. Ayuda.
Miniaturas adjuntas
Articulaciones-pie.jpg   Articulaciones-rodilla.jpg   Articulaciones-codo.jpg   Articulaciones-hombro.jpg   Articulaciones-tonconguitarra.jpg  

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