3dpoder

Apagar pantalla progresivamente Unity

  • #1
    Jhonatan00_00 está desconectado

    Usuario completo Avatar de Jhonatan00_00


    Apagar pantalla progresivamente Unity

    Buenos días, estoy tratando de hacer esta chorrada que ha principio puede parecer muy básica y muy fácil de hacer pero que como en Blitz3d, si no te la ingenias no es nada fácil.

    Recuerdo que en Blitz3d lo conseguí metiendo la cámara en un cubo negro, el cual lo hacía transparente cuando quería que la pantalla se encendiese progresivamente, pero esto es una chapuza, ¿de qué manera se hace en Unity? . Un saludo.


  • #2
    Soliman está en línea

    Usuario Legendario Avatar de Soliman


    Apagar pantalla progresivamente Unity



    https://docs.unity3d.com/es/current/…ransition.html
    ¿Algo como esto?


  • #3
    Jhonatan00_00 está desconectado

    Usuario completo Avatar de Jhonatan00_00


    Apagar pantalla progresivamente Unity

    Buenos días, es eso lo que quiero hacer, aunque ese video ya lo habia visto y la solución que utilizan es la de poner algo frente a la cámara que se pueda hacer transpartente como en el caso del cubo de Blitz3D que he comentado antes.

    En este otro video lo hacen con un plano al cual le aplican un material que lo pueden hacer transparente y es lo mismo, pero es que parece no haber otra manera:

    Lo he hecho con el plano y funciona, pero la barra de vida, etc se queda sobre el plano negro y quisiera que quedase por debajo de el, ¿cómo se consigue?
    Un saludo.


  • Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro