Anisculpt usando el Sculpt para animación

Acabo de subir un videotutorial de una cosa que le he llamado anisculpt, en el que básicamente explico cómo usar en Sculpt para hacer todo tipo de deformaciones en animación, creo que es realmente útil, sigo investigando la posibilidades del tema y esto es un primer acercamiento.

El vídeo no está en alta calidad, lo subiere más tarde, sobre todo para ver.

Bien los menús y demás. También pondré los.blend.
: update 2-Julio-09:
Acabo de subir una nueva versión del anisculpt, la 0.7 con un par de mejoras:
-Ya no se necesita caches de vértices para rigs de Blender, simplemente es un simple Shape Key dentro de tu Maya skineada.

Importar la animación de cámara desde Maya.

Aquí hay un vídeo de demostración.

Y los scripts de anisculpt para Blender y Maya están en Pepeland School.
: update:
Ya está el vídeo en mejor resolución y más vídeos.

El vídeo principal.

Test01.
Mini tutorial de bake.
:update 29 -11:
Nuevo vídeo de script de conexión entre Maya y anisculpt.
-anisculp_s.jpg
Vaya.

Miniaturas adjuntas
-anisculp_s.jpg  

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