Animar un objeto con un archivo externo de coordenadas y ángulos

Hola. Me encuentro con un problema a la hora de importar coordenadas x y, z y los tres ángulos. Tengo un script, pero tiene un error en el x.value y no sé cómo seguir.

This script Will reset your scene, so save before running it.

Resetmaxfile #noprompt.

S = sphere ().

Spaz =, pues, controller.

Function definition.

Fn addkeysfromfile Control file =
(.

Local f = openfile file.

T=0.
While (not eof f) do.

Local x = addnewkey Control t.

Local a = [readvalue f, readvalue f, readvalue f].

X.value = a.

Te += 10).

Close f).

Evaluate function.

Addkeysfromfile spaz infiniti, dat.

Con el archivo infiniti.
-15.7436,9.4353,-11.2804.
96.011, -150.876, 138.0289.
-5.2103, -230.7725, 122.3503.
29.9328, -212.5843, 9.2386.
92.5178, -120.9492, -57.7814.
-0.5455, 1.8896, 11.4197.
-91.7734, 124.0946, 122.0455.
-28.3564, 213.9283, 164.8463.
4.4424, 231.2096, 84.569.
-102.4511, 155.1786, -55.0066.
-15.7436, 9.4353, -11.2804.

Me gustaría saber que error tengo y como añadir también las rotaciones. Muchas gracias.

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