Animando textura en bucle

Buenas a todos. Os cuento estoy haciendo unos chorros de pintura que caen por una pantalla de un televisión. El chorro lo he hecho en rf3. El video son unos 17000 frames, y lo que hecho para no hacer un cálculo tan grande, es calcular el chorro desde el inicio hasta que sale de cuadro. Y por otro lado, el chorro estático.

Para mantener el chorro y que parezca que está en movimiento lo que hecho es animar la textura con un Bump (stucco). Bien ahora es donde tengo el problema quería hacer un bucle de la textura de unos 500 frames y repetirlo hasta completar los 17.000 frames, y ahorrar tiempo.

Lo que me pasa que no consigo dejar la animación de la textura de forma constante, la animación es solo en el eje y, cuando voy a las propiedades de las keys y pongo que la curva sea constante, la textura no se mueve y solo me deja poner el tiempo constante y normalizar, me gustaría saber cómo puedo dejar el bucle bien hecho para que me coincida la animación al repetirlo, es decir, principio y fin. Gracias compañeros.

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