Animación de 3dsmax a Unity3d

Buenas, estoy empezando a hacer pruebas de exportación/importación de max13 a Unity respecto a animaciones. Como se poco de animación, quise coger un box y hacerlo girar desde cada uno de sus dos extremos. Como si tuviese bisagras a cada extremo. La única manera que se me ocurrió de animar esto fue con dummies, primero enlazando a uno, soltando posteriormente para vincular al otro con sus respectivos giros desde cada dummie.

He adjuntado 4 capturas para que se entienda.

Pues bien, al registrar esa animación, claro, se da el caso de que lo que está animado ahí son los dommies, no el cubo. Así que cuando exporto en.fbx no guarda la animación del cubo (ya que este no tiene). Y en Unity, al importar pues me quedo con la cara de pan.

Pues aquí las preguntas. ¿Qué método usaríais para hacer una animación como esta sin dommies? O en todo caso ¿alguien sabe cómo poder importar a Unity la animación en cuestión? Saludos.

Miniaturas adjuntas
-pic1.jpg   -pic2.jpg   -pic3.jpg   -pic4.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro