Anécdotas de animador

Hola a todos.luego de publicar dudas y demás temas técnicos, decidí abrir un hilo más personal, quizás con algo de tendencia al of-topic.

Aquí va un pequeño resumen de mi historia:
Tal vez, espero no ser el único, muchos de nosotros:
Animadores o bien aspirantes, tuvimos un inicio solitario y difícil, recuerdo mi vida a los 8 años ya para aquel entonces tenía una colección completa de cintas de Disney en el apartamento, veía una distinta cada día, desde ese momento ya pensaba ser animador tradicional de Disney (antes de conocer las 3ds), siempre fui el típico chico dibujante en la escuela : dibuja esto, dibuja aquello.etc, buenos momentos, por que ¿no? Tengo que admitir que era y aún lo soy, algo despistando.siempre imaginando, pensando en nuevas ideas que con suerte se convertirán en futuros cortos. Los problemas comienzan sobre todo en la adolescencia, al expresarle a mi madre que yo quería ser animador.-muchas pensarian- ¿Qué momento para meterse a hippie, encerrarte en tu cuarto haciendo dibujos, eso es lo que quieres, te morirás de hambre, levántate has algo útil. La respuesta de mi madre por suerte no fue exactamente eso, pero una ligera indirecta, se me hacía difícil sobre todo en reuniones o cenas familiares, todo era algo como esto:
-Ajá Laura y que vas a hacer con tu vida-.

Bueno pienso estudiar odontología en la ujap-.

Ah excelente.-ahí estudio Carlos no es así?
-Sip ingeniería eléctrica-.

Bueno nuestra familia siempre ha sido de buenos ingenieros-.

Hey **prometeo**y tu que piensas hacer?siempre tienen esa expresión de estar esperando lo cotidiano: abogado, ingeniero,medico,arquitecto.entre otros.bah me parecía aburrido, creo que después de contestarles aún no entendían a lo que me refería, y menos en Venezuela, hoy en día la industria sigue estando por el piso.

Pero en fin, de todas formas, tenía a mis amigos que en su mayoría apoyaban mis ideales, siempre tuve algo de frustración para conseguir personas con mis mismos intereses:
-Te gusta el cine:raro.

Te gusta el cómic: raro.

Te gusta leer : raro.

Te gusta la animación:raro.

Y más en este país, pero, en fin nunca me deshalente.seguí mi camino, me hice de algunos libros. Dvds, y por supuesto conocí Maya, a Blender y a 3dpoder.

A pesar de todos los problemas aquí sigo feliz, haciendo lo que me gusta.animar y no me importa los que digan, ya que a fin de cuentas, cierro los ojos y no me imagino haciendo otra cosa, para mí nunca abra nada mejor que dar vida a un personaje, entiendanlo o no.

Entonces, alguien ha pasado por alguna situación similar? Tienen alguna anécdota de este tipo? Que tal si la comparten con la comunidad. Saludos.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro