Sin dolor no hay ganancia
Agradecimientos – 1 Gracias
Usuario Senior
Agua en 3dsmax sin plugins
Expediente X
Agua en 3dsmax sin plugins
Aprendiending
Agua en 3dsmax sin plugins
Sin dolor no hay ganancia
Agua en 3dsmax sin plugins
Por nada ya es un tema muy viejo lo puse para los que no conocen las BlobMesh, es un archivo muy simple, todo depende de la dinámica que le den a Particle Flow, un truco para lograr chorros más detallados es juntar más las partículas al punto de que haya un muy leve espacio entre sí y reducir casi al mínimo el tamaño de las BlobMesh, de este modo los chorros son más detallados y no pesa tanto porque al estar tan juntas las partículas, las BlobMesh simulan ser una malla porque se unen, lo que sí hay que tener mucho cuidado porque si no el cálculo antes del render puede ser eterno, para agregar la BlobMesh al Particle Flow, creamos una BlobMesh que está en compound objects y un source de Particle Flow, después le decimos a la blob que se añada al Particle Flow y los eventos donde va a aparecer, luego es conveniente borrar las partículas que trae el Particle Flow por defecto.
Posdata: el vaso de agua aún está pendiente, hice una jarra de cerveza llenándose, pero no pude automatizar el proceso, después me pongo las pilas y lo hago.
Agradecimientos – 1 Gracias
Aprendiending
Agua en 3dsmax sin plugins
Usuario Senior
Agua en 3dsmax sin plugins
Nivel Héroe
Agua en 3dsmax sin plugins
Usuario Avanzado
Agua en 3dsmax sin plugins
Homo-Erecto
Agua en 3dsmax sin plugins
Un abrazo. Salud:83.
Homo-Erecto
Agua en 3dsmax sin plugins
Compadre si mañana Necros no se levanta de su cama es por la bendición que le has mandado. La verdad Necros es alergico a esas cosas. Es algo como la criptonita para Superman.
Usuario Nuevo
Agua en 3dsmax sin plugins
Te felicito amigo. A pesar de que yo no me he adentrado tanto así con el max aunque utilizo la v6, me parece muy bien que utilices solamente las herramientas que te da el propio programa. Eso quiere decir que estas aprovechando al máximo no solo tus conocimientos sobre el programa, sino el potencial del mismo programa.
Por cierto, no te extrañe que te vaya a pedir tu ayuda sobre el tema del agua en max, tengo detenidas varias animaciones que utilzian el agua. Saludos y si que adelante amigo.