3dpoder

Agua en 3dsmax sin plugins

  • #1
    NeCRoManCeR está desconectado

    Sin dolor no hay ganancia Avatar de NeCRoManCeR


    Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 22:25


  • Gracias mata Agradece este post

  • #2
    comecoco está desconectado

    Usuario Senior


    Agua en 3dsmax sin plugins

    Me impresionó sin duda. Le pones burbujas y ya está. El refresco sprite.


  • #3
    Nanomix80 está desconectado

    Expediente X


    Agua en 3dsmax sin plugins

    Muy buen resultado. Gracias por el archivo, le echare un ojo.


  • #4
    jomuller11 está desconectado

    Aprendiending


    Agua en 3dsmax sin plugins

    Vaya muchas gracias.hoy lo estoy viendo.


  • #5
    NeCRoManCeR está desconectado

    Sin dolor no hay ganancia Avatar de NeCRoManCeR


    Agua en 3dsmax sin plugins

    Por nada ya es un tema muy viejo lo puse para los que no conocen las BlobMesh, es un archivo muy simple, todo depende de la dinámica que le den a Particle Flow, un truco para lograr chorros más detallados es juntar más las partículas al punto de que haya un muy leve espacio entre sí y reducir casi al mínimo el tamaño de las BlobMesh, de este modo los chorros son más detallados y no pesa tanto porque al estar tan juntas las partículas, las BlobMesh simulan ser una malla porque se unen, lo que sí hay que tener mucho cuidado porque si no el cálculo antes del render puede ser eterno, para agregar la BlobMesh al Particle Flow, creamos una BlobMesh que está en compound objects y un source de Particle Flow, después le decimos a la blob que se añada al Particle Flow y los eventos donde va a aparecer, luego es conveniente borrar las partículas que trae el Particle Flow por defecto.

    Posdata: el vaso de agua aún está pendiente, hice una jarra de cerveza llenándose, pero no pude automatizar el proceso, después me pongo las pilas y lo hago.


  • #6
    jomuller11 está desconectado

    Aprendiending


    Agua en 3dsmax sin plugins

    Dale bueno, estoy con unos laburitos ahora, pero el fin de semana me pongo con el agua, y espero ese vaso1. Gracias por la explicación.


  • #7
    viclop está desconectado

    Usuario Senior


    3dsmax Agua en 3dsmax sin plugins

    Esta son unas pruebas que hecho de agua sin plugin, no soy un gran experto, pero creo que se miran bien, una es de agua transparente y la otra es de agua opaca.


  • #8
    Sombra3d está desconectado

    Nivel Héroe


    Agua en 3dsmax sin plugins

    Bueno, aquí se está hablando de aprticulas de agua, no de un material que de aspecto de agua.


  • #9
    webrapid está desconectado

    Usuario Avanzado


    Agua en 3dsmax sin plugins

    Necro. Era lo que buscaba. Que dios te bendiga.


  • #10
    DFEX está desconectado

    Homo-Erecto Avatar de DFEX


    Agua en 3dsmax sin plugins

    Si tan solo fuera capaz de hacer lo que hace en 3d el mugre de la uña del pie derecho de Necromancer fuera feliz. Oztia hombre. Veo que serás un fuerte competencia para muchos. Adelante hombre.

    Un abrazo. Salud:83.


  • #11
    DFEX está desconectado

    Homo-Erecto Avatar de DFEX


    Agua en 3dsmax sin plugins

    Necro. Era lo que buscaba. Que dios te bendiga.

    Compadre si mañana Necros no se levanta de su cama es por la bendición que le has mandado. La verdad Necros es alergico a esas cosas. Es algo como la criptonita para Superman.


  • #12
    lba está desconectado

    Usuario Nuevo


    Agua en 3dsmax sin plugins

    Te felicito amigo. A pesar de que yo no me he adentrado tanto así con el max aunque utilizo la v6, me parece muy bien que utilices solamente las herramientas que te da el propio programa. Eso quiere decir que estas aprovechando al máximo no solo tus conocimientos sobre el programa, sino el potencial del mismo programa.

    Por cierto, no te extrañe que te vaya a pedir tu ayuda sobre el tema del agua en max, tengo detenidas varias animaciones que utilzian el agua. Saludos y si que adelante amigo.