Adidas final

Hola a todos/as. Soy casi nuevo en el 3ds Max, pero he empezado a seguir una serie de tutoriales para aprender a moledar con soltura, aunque estoy a años luz de eso todavía, a lo que voy. Hace una semana hice un tutorial básico para modelar un balón tango de los de toda la vida y resultado bastante sencillo siguiendo el tutorial con la hedra y un tutorial para mapear mediante unwrap.
tango España 82.

Adidas final-tango-espa-u0025c3-b1a-82.jpg

Luego realicé el jabulani a través de un tutorial y nuevamente mediante el unwrap.

Jabulani southafrica 2010.

Adidas final-tango-espa-u0025c3-b1a-82.jpg

Ahora entonces quiero modelar el Adidas finale, que se compone de 12 estrellas de 5 puntas y 10 hexagonos.

Mediante una hedra (stars 2) consigo crear la forma inicial de 12 estrellas, pero ahí me quedo, aplicando el parámetro spherify y tesselleete tengo la forma casi creada, pero no consigo finalizarla, cada estrella se divide en 5 elementos y no puedo aplicar el parámetro extrude poligonalmente a cada estrella para ganar un poco de relieve en las costuras.

Me gustaría una vez desarrolladas las estrellas como objeto único, aplicarle un parámetro extrude y mediante algún método obtener las formas hexagonales para poder aplicarles la textura.

Progreso:
Adidas final-adidas-finale.jpg

Miniaturas adjuntas
Adidas final-tango-espa-u0025c3-b1a-82.jpg   Adidas final-tango-espa-u0025c3-b1a-82.jpg   Adidas final-adidas-finale.jpg  

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