Debate hacia donde va el foro

Pero que tiene de malo que vaya la peña donde se arma una batalla campal? Creo que un foro es una comunidad, y no uno hace lo que le apetece puesto que no es una escuela de pago. Esto último sería realmente un problema.

Hace tiempo, pasó algo parecido en otro foro, pues mucha gente se quejaba de que eso era de todo menos de 3d, que habían críticas muy duras, falta de respeto simplemente lo que se pedía era una dictadura. Así lo hice durante un corto tiempo, (pocos los ban que vi pasear), claro, volvieron todos a pedir la libertad.

Esto es como todo, si es una comunidad libre, por consecuencia, habrán novatos que exijan (aunque no lo hagan con el dedo) ayuda, expertos que quieran recibir críticas técnicas profesionales, otros que quieren únicamente críticas, err, elogios, otros que quieran pasar un buen rato, los que opinan que el 3d no es más que una organización secreta. En definitiva, conseguir que tanta variedad se unifique es imposible.

Lo mejor, es dar libertad, con un mínimo respeto (tampoco hay que pasarse).

Respecto a las críticas, pues, como sabemos que los nuevos tienen otra forma de actuar frente a estas situaciones, de cómo lo hacíamos nosotros antes, pues yo personalmente, no vuelvo a realizar una sola crítica a ese personaje, pero no quita que no lo haga con otro usuario que tenga la misma experiencia/capacidad/, pues no somos todos iguales.

Por cierto, IkerClon es el culpable que no pueda entrar a menudo en el foro, que trabajo rodeado de gente y ese culo además de verse, tiene movimiento (o tengo la sangre alterada y me lo parece).

Y del foro, pues con un template un poco trabajado, y un organizador de portadas, se consigue mucho, mucho.

Bueno, es una opinión, que con 3 mensajes que tengo tampoco creo que deba tener mayor importancia.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro