Certificaciones Autodesk en México

Qué tal. Bueno, si alguien me puede contestar u orientar con respecto a las certificaciones avaladas por Autodesk directamente.

Pues resulta que me gustaría avalar mis conocimientos en AutoCAD, 3dsMax y Revit, ya que son un tanto autodidacta, pero he buscado en internet y no encuentro claro el proceso de cómo podría certificarme. Por lo que he leído y las páginas que en consultado aquí en mexcio, es tomar cursos, pero la verdad es mucha pasta y pagar por algo que ya se pues como que no me convence y no me conviene, lo que sí, seria un examen, pero no encontró algún sitio donde se puedan realizar o sea de confianza.

Por lo pronto solo he encontrado una página la cual es darco https://www.darco.com.mx, aquí en México, el cual ofrece un examen en línea, pero me gustaría si alguien ha usado este servicio, y si me puede dar sus impresiones o algunas referencias, ya que lo que busco es un certificado avalado por Autodesk más no un reconocimiento o diploma únicamente. Bueno porque también una de mis ideas es ofrecer algunos cursos de Cad, y no sé si tengan también una modalidad de certificación como instructor.

Bueno espero no haberme extendido mucho, y pues caulquier respuesta es bienvenida. Un saludo y suerte.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro