3dsmax y composición

Buenos días y feliz año a todos. Mi problema es el siguiente: Estamos preparando el rodaje de un corto, donde queremos introducir objetos 3d en la composición final. Por ahora estamos haciendo pruebas sobre fotografías para aprender la técnica, ya que los que trabajamos en el proyecto venimos de montaje y composición, pero tenemos muy poca idea de 3d.

Los objetos que queremos introducir, básicamente son coches, que en ningún caso van a tener ningún movimiento en el plano (van a estar quietos). Dichos coches los hemos obtenidos en diferentes webs y foros.

Por ahora, como he dicho estamos trabajando sobre fotografías fijas. Los pasos que hemos seguido, han sido los siguientes:
-Con Boujou, hemos trakeado la fotografía, para que creara una cámara.
-Un vez trackeada la fotografía ha creado un fichero (*.ms) (max script) para 3ds Max.
-Hemos abierto 3ds Max 2009, y cargado el modelo (un Ferrari 360).
-Ejecutamos el script, y nos crea la cámara que conseguimos en Boujou.

Aquí viene el primer problema. ¿cómo podemos hacer para que el objeto 3d encaje en el lugar exacto que queremos dentro de la fotografía? Hay alguna manera de tener como referencia la fotografía en 3ds Max para que el objeto encaje en el sitio que queremos?
El siguiente problema viene con el render. Las primeras pruebas de render (este modelo solo va bien con FinalRender rc2), incluían la luz de firmamento, y After Effects CS4 que es con lo que vamos a trabajar para componer, no reconocía el canal alpha, aunque este si había sido creado. Eliminamos la luz general y la atmosférica, y resulta que exceptuando el coche, todo el plano renderizado aparecía en negro, y por lógica, las ruedas del coche habían desaparecido.

Volvimos a intentar renderizar con otras opciones u lo que hemos conseguido es que el firmamento aparezca en negro, y el resto del plano, sea el canal alpha.
¿Alguien me puede ayudará adjunto 2 ficheros con los resultados del render, para que tengáis una idea de lo que hablo. Un saludo. Ignacio@vfxgo.com.