3dsmax bump en eje de la cámara próximo a z

Hola a todos, primero que nada un saludo, soy nuevo en esto del 3dsmax y estoy expirementando con una escena, le puse una textura de piel a un sillón como mapa de Bump, pero no sé si max siempre trabaja así, pero el Bump va desapareciendo en medida que se alinea con el eje Z de la cámara.

Me gustaría que hubiera una solución, imagino que si la hay, porque en la vida real ese efecto no sucede, tome una naranja que es un poco la textua que se le parece a la piel del lateral de sillón, y nunca se ve que desaparezca el efecto Bump.

Finalmente este es el resultado del render, y no se ve el lateral ni aún con un ligero Bump o algo que se le paresca.

Como lo pueden ver el Bump no se aprecia en los laterales, alguno sabe porque pasara esto y cómo solucionarlo, se los agradecería mucho. Ambos materiales son Vray mats, estoy usando Vray como render engine y uso max 7 sí, la versión de Vray es 1.50 si alguno sabe cómo solucionar este problema o darle el efecto que quiero obtener de tener un Bump que sea apreciable también cercano al eje Z de la cámara, se me ocurría que un fallof con el mapa de la piel seria alguna solución, pero posiblemente hay alguna mejor. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje, si saben de algo, por favor se los agradeceré mucho el que me puedan ayudar. Gracias.

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