Rig de mano

Buenas gente.

Mirad a ver si me podéis ayudar, os subo imágenes de este personaje que estoy haciendo como trabajo personal sobre todo para aprender de rigging y hacer alguna animación. Es un personaje Low Poly ya con el skin y ahora estaba con el rig de las manos y me ha surgido un problema qué por más que busco no encuentro solución, seguro que los que seáis especialistas en ello os parecerá una tontería, pero me ayudarías mucho. Como veis en la imagen he colocado un círculo a cada dedo de manera que, a través de los wire parameters, he enlazado el giro en Y del círculo al giro en Z del hueso, de manera que, así no tengo que rotar uno a uno los huesos. Así he hecho con todos los dedos y luego he pensado, si pongo un controlador más, otro círculo más grande, para qué controle todos los círculos pequeños a la vez, así puedo cerrar y abrir todos los dedos a la vez. BIen ahí está el problema, todo eso funciona perfectamente, pero al haber enlazado los círculos pequeños al grande, he perdido la posibilidad de controlar cada dedo por separado. He probado haciendo una elipse y linkarlo de nuevo al círculo pequeño, pero así pierdo el enlazado del grande con este pequeño. Parece que cada objeto solo puede tener un enlazado con cada uno de sus parámetros, de manera que, dos objetos no pueden controlar la misma propiedad.

Es como que toda la jerarquía está en serie y necesito un contralodor en paralelo.

No sé si me he enrollado mucho? Espero que se entienda y se aclare con las fotografías.

Muchas gracias.

Miniaturas adjuntas
Rig de mano-1.jpg   Rig de mano-2.jpg   Rig de mano-3.jpg   Rig de mano-4.jpg   Rig de mano-5.jpg  

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