Game engine burster y screenshot

Tengo un problema a la hora de hacer capturas de pantalla in-game. Estoy probando tanto con BGE, render, makescrenshot() como con rasterizer, makescrenshot() y de ambos modos funciona genial tanto si lo pruebo desde dentro del archivo de Blender como si exporto el juego como runtime y lo pruebo después. En principio me coge bien cualquier dirección del ordenador que le ponga.

El problema viene cuando me meto con burster. Estoy metiendo el código del plugin en un blog y tengo el archivo de Blender alojado en mí carpeta pública de dropbox. Todo funciona genial excepto, claro, el tema de las capturas de pantalla.

El primer problema es: ¿Qué carpeta le pongo donde guardarse? Porque claro, cada ordenador es un mundo. He probado utilizando //captura, (*.png), que con esas dos barras al principio indica que se guarde en la misma carpeta dónde está el archivo, pero claro, eso supongo que, sería en la carpeta de caché del navegador donde se baja el archivo (*.blend), pero vamos, no funciona.

Y si pruebo a poner simplemente algo tal que c:/captura, (*.png), suponiendo que c está en todos los ordenadores, pero tampoco funciona.
¿Algo que se os ocurra que pueda probar que no pase por usar la tecla imp pant?

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