El Mundo de Thatchers en Stop-Motion es un anuncio para televisión creado por el estudio Aardman, por supuesto con animación stop-motion, reconocido con varios premios de la Academia, ha creado un encantador anuncio de televisión de 40 segundos para la sidrería de la familia Somerset. Este emocionante comercial, en colaboración con el prestigioso estudio de animación stop-motion Aardman, se estrenará el 25 de mayo.
Mediante la técnica de stop-motion, el anuncio transporta al espectador a través de las puertas de la casa Myrtle Farm de Thatcher, revelando la dedicación de la familia Somerset en la elaboración de sidra de la más alta calidad. La historia narrada en el comercial destaca los 120 años de compromiso de la marca en la creación de las sidras más deliciosas, lo cual resuena con los consumidores que valoran la autenticidad y sostenibilidad al elegir una sidra.
Aardman nunca defrauda
Una vez más, Aardman ha desplegado su talento para crear meticulosos mundos en miniatura, hechos a mano con perfección, para llevar la experiencia de Thatcher a la pantalla. El comercial cuenta con la presencia de rostros familiares, como Martin Thatcher, el fabricante de sidra de cuarta generación, y Myrtle, el entrañable perro de la familia. Además, se destaca el icónico globo aerostático de Thatchers.
En el proyecto participó un equipo de 40 creativos de Aardman, quienes dedicaron más de 480 horas a la producción de este comercial de 40 segundos.
Puedes ver más y hacer tu comentarios sobre «El Mundo de Thatchers en Stop-Motion» en el foro, sigue leyendo…