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3dsmax 2015 a la vista
3Desero
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3dsmax 2015 a la vista
Agradecimientos – 1 Gracias
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3dsmax 2015 a la vista
Hoy me he bajado el 3dsmax 2015 y en general es un gran update. Solo en visores:
Misma escena, con 5 millones de polígonos, un plano en CAD con bastantes líneas, con degradation desactivado, con realistic con solid+edges+shadows+AO (con los edges le cuesta más) y en una modesta GT 550, buscando la vista qué le cuesta más (todo está visible):
En 3dsmax 2011 se arrastra, el visor me pone 0,4 fps, pero diría qué va a mucho menos, es totalmente inmanejable.En 3dsmax 2015 va bastante fluido, 9 fps. Totalmente trabajable.
Si desactivo AO y shadows en los dos paso a:
En 3dsmax 2011 paso a 1fps, pero incluso que diría qué no llega a eso sigue inmanejable.En 2015 paso a 12 fps, sigue fluido para trabajar.
Por lo que, sí, se nota.
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1º porque desde la 2013 introdujeron Nitrous que es un Dx muy optimizado y más rápido que el Legacy Dx que usa 2011. Aunque Nitrous 2013 y 2014 fallaba por todos lados y que actualmente va funcionando bien.
2º porque Autodesk hizo una trampa para qué los usuarios sintieran que Nitrous realmente era muy rápido : Desactivaron por defecto la opción Backface Cull. En 3dsmax 2011 todos los objetos tienen esa opción activada y en versiones posteriores esta desactivada. Esta en la pestaña DISPLAY. Iguala condiciones y veras que las diferencias ya no son tantas como parece.
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