Yeah1 Group adquiere las series Kikoriki y Pincode

Yeah1 Group adquiere las series Kikoriki y Pincode. La popular serie animada rusa de Riki Group y su spin-off estarán disponibles internacionalmente en los canales de YouTube de la compañía multimedia con sede en Vietnam en inglés y alemán.

La compañía multimedia Yeah1 Group Corporation, con sede en Vietnam, ha adquirido los derechos AVOD no exclusivos para las series animadas Kikoriki y Pincode producidas por The Riki Group. Las series estarán disponibles en inglés y alemán en los populares canales de YouTube para niños operados por Yeah1 en todo el mundo, excluyendo Rusia y la CEI.

La compañía multimedia ha adquirido los derechos de dos temporadas de la versión en inglés de la serie animada en 2D Kikoriki que consta de 216 episodios y una tercera temporada que consta de 52 que se han producido en CG. La compañía también adquirió la primera temporada de la serie en alemán. Kikoriki, que se estrenó en 2003, es la serie de televisión animada más longeva de Rusia y se ha distribuido en más de 70 países. Pincode es un spin-off educacional de la serie Kikoriki para niños de hasta 12 años y sus familias. El proyecto de aventuras científicas, compuesto por 104 episodios, anima a los niños a explorar el mundo de las innovaciones, la tecnología y los descubrimientos.

El Grupo Riki, líder en el mercado de la animación rusa, y Yeah1 Group Corporation, una empresa con sede en Vietnam dedicada a la creación, producción, distribución, licencia y comercialización de películas y música digitales, han anunciado que el acuerdo se firmó el año pasado.

Dejo un tráiler para más información, además de un enlace al sitio web oficial.

Ver sobre el tema y comentarios en el foro