Muy buenas, soy Christian y soy diseñador de videojuegos (Estudiante por el momento)

Hola buenas a todos, me llamo Christian y me dedico al campo de los videojuegos y todo acerca de ello. Por el momento soy estudiante, pero no por mucho tiempo, me queda muy poco para elegir que pasará conmigo en un futuro no muy lejano, ya que en unos pocos meses me tocará tomar una decisión importante, la primera opción sería la de seguir estudiando para obtener el Master y la segunda opción es meterme directamente a trabajar en el sector. No tengo muy claro que decisión tomar, pero en fín, aun me quedan unos meses para pensarmelo.
Otra cosa qué me gustaría añadir es que este verano tengo pensado dedicarlo a realizar un mini proyecto en solitario (videojuego) del genero Acción con un toque de RPG. Es un reto que me he propuesto para poner en práctica todo lo que he aprendido durante mi transcurso como estudiante y de esa manera mejorar en cuanto a experiencia, por el momento no tengo pensado que sea un proyecto como para lanzarlo al mercado, pero quien sabe, a lo mejor en el futuro me animo a ponerlo en venta.
Para finalizar, comentar que también subo contenido en mí canal de Youtube, todo relacionado a este mundillo, si quereis pasaros y echar un vistazo a los proyectos que he realizado y que realizaré, estais invitados: https://www.youtube.com/channel/UCJ_…_as=subscriber.
Creo que una de las cosas más bonitas de los videojuegos, es su proceso de creación, es decir, como va evolucionando el videojuego, que cosas son las que encajan y que cosas no, que cosas se han cambiado y que cosas se quedan, como evolucionan sus personajes, cuál será esa idea genial que marcará la diferencia, en otras palabras, como cambia el proyecto según las posibilidades, es realmente, algo maravilloso.
Aunque lo más bonito de todo, es despertarse por la mañana con una idea, apuntarla en un cuaderno y de esa idea realizar tu fantasía una realidad. Un saludo.