Referencias en fotomontaje

Hola chavalotes. Veréis, hasta ahora lo poco que he hecho de infoarquitectura, siempre fue todo 3d. Pero ahora ha sido un cliente al que le gustaría que le hiciera una integración del render en la parcela donde va ir sita la promoción.

Iré a la zona y sacaré unas fotografías para luego hacer el fotomontaje.

Utilizais vosotros algún tipo de referencias en las fotografías (señales, ventanas) para sacarlas y luego montar el 3do, por el contrario os olvidáis de referencias y demás y buscáis solo una buena fotografía?
Es la primera vez que voy a hacer una integración en 3d, y había pensado con el Camera match https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27159.

En las escenas pequeñas es fácil aproximarse a las medidas y poner aproximadamente los match points, pero en las grandes el margen de error es mayor. Sí utilizáis éste método, como cogéis las referencias?
Adjunto fotografía para todo aquel que quiera exponer su manera de hacerlo. Sería sustituir el edificio del centro. Yo probé con Camera macht, y no me convercieron mucho los resultados.

Y ya para terminar, es posible hacer el trackeo, y a lo mejor sería hasta más sencillo y preciso hacerlo con algún software de tracking (por ejemplo Boujou)? https://www.foro3d.com/showthread.php?t=24943. Saludos.