Usuario Senior
Renderizar sombra y reflejos
Creo que ahora llegaré al final sin mucho problema por las pruebas que he hecho. Si no es así ya vendré a hacer alguna pregunta extra. Gracias por tu tiempo y por el que me has hecho ahorrar a mí.
Usuario Senior
Renderizar sombra y reflejos
(en realidad el objeto, las luces y la cámara están en todos los layers).
Sin embargo, si borro el plano de la sombra y hago un render me saca el reflejo con toda su intensidad. Lo que es prueba evidente de que el dichoso plano está afectando.
BlenderAdicto
Renderizar sombra y reflejos
Agradecimientos – 1 Gracias
Usuario Senior
Renderizar sombra y reflejos
Haré un tutorial sobre el asunto. Cuando lo publique te lo hago saber (aunque creo que se autopublicará solo en mí blog de WordPress mientras esté de vacaciones). Nada más que vuelva dejo un mensaje aquí. Gracias de nuevo y feliz entrada de año a todos.
Usuario Nuevo
Renderizar sombra y reflejos
Por favor, alguien pude ayudar en esto. Es algo simple supongo, tengo un render básico en el cual las sombras salen con bordes ultra definidos, lo que yo necesito es hacer de estos bordes algo más difuminados, más degradados, o la sombra más difuminada como en la realidad.
La pregunta es, como hago para lograr eso? Simple ¿verdad? Pero no sé cómo.
Estoy trabajando con un Vray Sky Vray Sun además de una cámara física, pero que no estoy ocupando como vista solo renderizo en un Vista simple de la que trae el software.
De antemano gracias, feliz año nuevo para todos los 3dpower.
Usuario Senior
Renderizar sombra y reflejos
El tutorial prometido. Ya sé que con retraso, pero aquí está.
Con el foco de luz seleccionado vas a las botóneras de f5. Tienes un panel llamado shadow and spot. Allí:
-Software size: tamaño del desenfoque.
-Samples: número de sombras que calculara Blender para el desenfoque (mayor número, mayor cálida, mayor tiempo de render). Suerte.