Black Adam desglose VFX

Black Adam desglose VFX. Black Adam es un personaje de los cómics DC que protagoniza la próxima película de superhéroes basada en el personaje homónimo de DC Comics.

La historia del origen de Black Adam se presenta en un nuevo tráiler publicado por el Universo DC, que promociona la próxima película protagonizada por Dwayne Johnson y que debe estrenarse este año. Aunque todavía no está claro, ya que los estudios de efectos visuales que tienen el encargo, están colapsados de trabajo.

Black Adam es uno de los proyectos esperados por parte de Digital Cómics. Dwayne Johnson es el elegido para interpretar al personaje principal. La idea de darle a Black Adam su propia película no llegó hasta enero de 2017 y pasó por varias fases de desarrollo antes de llegar a la producción. Si bien es más conocido como el archienemigo de Shazam, su película en solitario representará al personaje de Dwayne Johnson como un antihéroe.

A medida que la historia se centra en cómo se convierte en la leyenda de DC, el proyecto también marcará la película como una introducción oficial del Universo DC para la Sociedad de la Justicia de América. A lo largo de Black Adam, los Héroes de la Edad de Oro servirán como rivales del antihéroe. Mientras que Stargirl de The CW se ha centrado en la generación más joven, el equipo del Universo DC explorará algunos de los miembros originales, incluidos Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher.

Black Adam desglose VFX
Black Adam desglose VFX

Superhéroes en cola para las taquillas

Warner Bros tiene una lista repleta de películas para estrenar este año sin salir del Universo DC. El estudio revela un nuevo tráiler que promueve la película de Black Adam, The Flash, The Batman y Aquaman 2. El teaser también proporciona una perspectiva más cercana a la historia del origen de Black Adam, mostrando al personaje de Dwayne Johnson pasando por el dolor previo antes de obtener sus poderes. Puedes ver el tráiler al final del artículo.

Al igual que muchos personajes de DC Comics, Black Adam ha tenido su historia de fondo rediseñada desde su debut en 1945. Dwayne Johnson ha hablado en algunas entrevistas sobre cómo Black Adam explorará los días del personaje como esclavo de Khandaq antes de que se le otorguen los poderes divinos.

Lo que lo pone en el camino para convertirse en un antihéroe en lugar de un supervillano tradicional es perseguir a aquellos que lo maltrataron y abusaron de él. Si bien la última promoción da una idea de los días más oscuros de Black Adam, será intrigante ver cuánto más se muestra en futuros trailers. Porque puede que esa perspectiva cambie.

Hasta ahora, Warner Bros. está siendo muy cuidadoso con lo que muestra de Black Adam mientras sigue acumulando mucha publicidad a su alrededor. Dado el tiempo que han estado trabajando para dar vida al personaje, definitivamente parece que esta será una entrega esencial para el futuro del Universo DC.

Black Adam desglose VFX
Black Adam desglose VFX

Black Adam definirá otros momentos de La liga de la justicia

Con alguien del calibre de Dwayne Johnson, la franquicia recibirá una adición masiva con Black Adam. Dado que Black Adam también está presentando la Sociedad de la Justicia, no sería sorprendente ver al equipo de la Edad de Oro ir a lugares más prominentes también. A medida que Black Adam se acerca a los cines, Warner Bros presentará más cosas.

Black Adam es un supervillano ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Creado por Otto Binder y C.C. Beck, el personaje es un archienemigo de la Capitana Marvel y el némesis de la Familia Marvel.

La estrella de Black Adam, Dwayne Johnson, dice que el inicio de la producción de la película se retrasará. Aunque Johnson ha estado desarrollando la película de DC Comics desde 2008, hace poco tiempo que ha empezado a dar grandes pasos hacia adelante.

El año pasado, Black Adam recibió una fecha de lanzamiento de diciembre de 2021; el compromiso era que la fotografía principal comenzaría este verano, pero el equipo de Black Adam tiene que reevaluar el cronograma del proyecto por distintos motivos.

Black Adam y otros desglose de efectos visuales
Black Adam y otros desglose de efectos visuales

Algo de efectos visuales

Bill Westenhofer es el supervisor de efectos visuales de la película, después de haberlo hecho en la película del Universo DC, Wonder Woman del año 2017.