WeFX busca artista de iluminación. Trabajando bajo la supervisión directa del supervisor cg y en colaboración con nuestro departamento de iluminación, el artista de iluminación es responsable del ensamblaje final de las tomas 3D y la representación de los elementos necesarios para completar las escenas VFX.
¿Por qué trabajar en WeFX?
- Excelentes beneficios y coberturas médicas.
- 40 horas semanales de trabajo, con un mínimo de horas extras.
- Cobertura de días de enfermedad, como se describe en todos los acuerdos.
- Ofrecemos empleo a tiempo completo para todos los empleados, a menos que se negocie lo contrario.
- Calidad sobre cantidad; nos enfocamos en sacar el mejor trabajo posible debido a la cantidad de talento y experiencia que tenemos internamente.
- Como somos tan nuevos, tenemos increíbles oportunidades de crecimiento y desarrollo en todos los ámbitos en todos los departamentos. No encontrará esto en ningún otro lugar de Toronto en este momento.
WeFX planea crecer a nuestro máximo potencial, y queremos que usted crezca a su máximo potencial también. Es por eso que implementamos hitos para ti y tu carrera profesional. Mejoramos la base salarial anualmente, tanto como sea necesario de acuerdo con sus objetivos a largo plazo, su trabajo y su compromiso con nosotros.
Responsabilidades como artista de iluminación
- Participación en cada etapa de la producción.
- Previsualizar secuencias complicadas y lookdev’s.
- Optimizar y solucionar problemas de iluminación y renderizado.
- Realizar todas y cada una de las investigaciones necesarias para desarrollar las proyecciones.
- Trabajar junto a los compositores para terminar las tomas e integrar a la perfección los efectos visuales con las escenas de acción en vivo.
- Trabajar en estrecha colaboración con los supervisores de CG y el equipo de iluminación para determinar el mejor enfoque para todas las tomas/secuencias.
Requisitos para el puesto como artista de iluminación
- Se requiere experiencia con 3D.
- La experiencia con Look Development es un activo.
- Fuerte comprensión y conocimiento de Autodesk Maya y Houdini.
- Capacidad para resolver problemas y trabajar con un equipo.
- Cierto conocimiento de Compositing (es decir, Nuke) es un activo.
- Al menos más de 2 años de experiencia dentro de la industria de VFX.
- Se requieren fuertes habilidades de comunicación (tanto verbales como escritas).
Por favor, envía tu currículum a jobs@wefx.com. Tienes más información sobre el puesto de trabajo como artista de activos 3D en su página web.
También tienes más información sobre la trayectoria laboral de WeFX en el foro, y en la sección de ofertas de trabajo puedes encontrar más oportunidades.