[Blender] Esculpir diversas formas a partir de la piel de una mano

Esculpir diversas formas a partir de la piel de una mano-81209c26b7adf1d3ab908f0b7b54b78a8412665b.jpg
Hola a tod@s:
Encantado de volver a pasarme por aquí. Me he animado otra vez con un proyecto personal que tengo entre manos (nunca mejor dicho)
Tengo la intención de modelar una mano en Blender como la qué veis en imagen.

Como veis hay diversas formas dibujadas en la palma y dedos de esa mano, como una flor, una R, un corazon. Lo que quiero es que esas formas aparezcan en mí modelo, exactamente dónde las veis en imagen, de forma qué tengan algo de volumen y nazcan de la misma piel, pero no sé cómo modelar, por ejemplo, la flor y luego que se vea qué sobresale de la misma piel de la mano.

Os cuento más. La quiero luego imprimir en 3D en metal, así que, la palma será PLANA. Os adjunto una imagen de un llavero cualquiera para qué os hagáis una idea de lo que quiero hacer. Como veis el cerdo es plano, pero sobresalen un poco hacia fuera el hocico, las patas, los ojos, para qué se vean las diferentes partes, pues eso querría.

Esculpir diversas formas a partir de la piel de una mano-llavero-toxi-cerdo-1.jpg Muchas gracias.

Miniaturas adjuntas
Esculpir diversas formas a partir de la piel de una mano-81209c26b7adf1d3ab908f0b7b54b78a8412665b.jpg   Esculpir diversas formas a partir de la piel de una mano-llavero-toxi-cerdo-1.jpg  

Ver más sobre el tema y comentarios en el foro