Con la incorporación de estas herramientas se puede crear más y mejor contenido para él juego, estas herramientas son un conjunto de plugins y scripts para él modelado 3D y renderizado desde 3ds Max 2011, creando un vínculo entre los archivos creados y el motor del juego, en lugar de estar limitado a los personajes o activos disponibles en el juego de origen, se puede dejar volar la imaginación, añadiendo nuestros propios personajes, texturas, animaciones, sistemas de partículas y otras muchas funciones que nos permita crear el 3ds Max.
Hay versión de 32 y 64 bits, y recomiendo que se descargue desde el enlace original si está disponible, por si hay futuras actualizaciones, que todo parece indicar que sí.
Requisitos del sistema e instrucciones de instalación.
El siguiente software debe estar completamente instalado y actualizado antes de comenzar la instalación del paquete de herramientas artísticas:
3ds Max 2011 de 32 bits (x86) o 64 bits (x64)
StarCraft I.
Después de descargar y descomprimir el paquete de instalación, por favor, ejecute setup, exe.
StarCraft I, ArtTools 3ds Max 2011 plugins, MaxScripts y herramientas de textura se instalaran en su directorio 3ds Max 2011\plugins\SC2ArtTools.
Los archivos de ayuda se instalaran en el directorio 3ds Max 2011\help\SC2ArtTools\.
Archivos del tutorial y ejemplos se instalaran en el directorio que usted especifique.
Ejemplo: C:\Archivos de programa\(x86)\Herramientas Arte Blizzard Entertainment\StarCraft I (32 – bit).
Si no se encuentra un directorio de instalación de 3ds Max 2011, todos los archivos de las herramientas del arte de StarCraft I se instalaran en el directorio especificado para los archivos de tutoriales y ejemplos. Para finalizar manualmente la instalación, por favor, siga las instrucciones del archivo README_SC2ArtTools, rtf.
Para ampliar la información y descargar las herramientas puedes ir a esta página.