Necesito basica con Vray del 3dsmax 2017

Hola amigos¡.

Ingresé en el foro porque no hago pie para arrancar de firme con el Vray.

Seguí varios tutoriales en YouTube y en la mayoría muestran imágenes maravillosas de unos renders ultra sencillos y con el 3DS Max recién arrancado y en tiempo real generan unas teteras (bueno, solo dos) con unas texturas con un color, brillo y reflejos dignos de un televisión 4k, todo hecho en menos de cinco minutos y (aparentemente) con los valores por defecto tanto del 3dsmax como del Vray.

De más está decir que seguí las instrucciones hasta el más mínimo detalle y respetando Todos los valores de cada uno de los pasos.

El resultado no podría ser más pésimo, es como si hubiese pintado un Lamborghini murciélago con una brocha para paredes.

Voy a poner algunos datos para qué haya más pistas.

Programas.
– 3dsmax Studio 2017 64bits.
– Vray 3.4 (primero).
– Vray 3.6 (después).

Equipo.

Intel Core I7 4790 – Ram 8GB 1866 DR3 – AMD Radeon R7 2GB – Disco SD Kingston 120GB (Win10 Pro 64 y aquí está instalado el 3dsmax) y 2 Hd WD de 1 TB cada uno en donde van todas las porquerías.

Cambié la versión del Vray porque en el primero no me apareció la etiqueta del Vray cuando lo habilité como motor del render, creí que al desinstalarlo y luego instalar una versión más nueva el problema se iba a corregir, pero no fue así, la etiqueta sigue sin aparecer por ningún lado, lo que me hace pensar que está mal instalado o que me mandé algún moco al copiar las medicinas en las carpetas de los programas (Autodesk y Chaos group).

En esta captura todavía no instalé la versión 3.6 del Vray y solo tengo el motor Scanline.

Necesito basica con Vray del 3dsmax 2017-vent-sin-vray.jpg

Aquí ya instalé el Vray 3.6 y estoy por cambiar al motor del Vray.

Necesito basica con Vray del 3dsmax 2017-vent-con-vray.jpg

Y aquí ya habilité el Vray, pero la etiqueta no aparece, aunque aparentemente sí funciona.

Necesito basica con Vray del 3dsmax 2017-vent-con-vray2.jpg

Hasta aquí puedo dar las pistas, pero si fuera necesario dar más información no hay duda de que la proporcionaré rápidamente. Gracias desde ya y espero alguna respuesta.

Nos vemos.

Miniaturas adjuntas
Necesito basica con Vray del 3dsmax 2017-vent-sin-vray.jpg   Necesito basica con Vray del 3dsmax 2017-vent-con-vray.jpg   Necesito basica con Vray del 3dsmax 2017-vent-con-vray2.jpg  

Ver más sobre el tema y los comentarios en el foro