Aquí una captura para ilustrar, como veis la cantidad de keyframes es muy bestia, además de que necesito arreglas fallos en la animación, por lo que cuantos menos keyframes tenga mucho mejor.
Os digo también que necesito hacer esto porque las animaciones del juego que estamos haciendo no son interpoladas, es decir, cada animación son diferentes mallas (como si fueran sprites), por lo que al final tendré que exportar una malla diferente por cada keyframe. Dicho sea de paso, ¿me toca tener que exportar cada malla manualmente en su keyframe correspondiente? O ¿puedo exportar de golpe diferentes obj independientes por cada keyframe?
Por otro lado, tengo curiosidad, no puedo hacer que el pivote del esqueleto vaya a su centro. En la siguiente imagen se puede ver que el viewport se muestra en object mode y no puedo mover el origen al esqueleto usando set origin, creo que algo tiene que ver con la raya trazada qué sale del pivote, que es como la de los link entre huesos, pero ahí ya he comprobado que no hay ningún hueso.
Perdonad el chorizo y si he hecho alguna pregunta rara. Pero me es muy importante saber si algo de lo que he preguntado se puede hacer. Saludos y gracias.