Pregunta sobre unwrap uvw

Buenas a todos quería preguntar cómo puedo solucionar lo siguiente estoy utilizando para texturizar el unwrap con Flatten mapping, de un objeto que luego veréis en la imagen que pondré.

La historia es que cuando esta ya el Flatten mapping y todo el objeto seccionado en 2d para empezara trabajar las texturas, me aparece el siguiente problema vale en una cara del objeto que tiene a su vez varias caras que aparecen en el Flatten mapping como rectagulos en línea (veréis ahora la imagen más abajo) yo le pongo una raya en rojo para vaya por todo el objeto y lo pongo exactamente a la misma medida en cada sección de las caras vaya me estoy liando, y me aparecen desordenadas.

Mi duda hay alguna forma de ponerlo como el normalizar normales es decir que todas las secciones estén orientadas hacia la misma dirección y no que cada cara este en un dirección y la cara opuesta en otra dirección.

Bueno pongo las imágenes y lo entenderéis mejor por que creo que me explique un poco mal.

Bueno es que, aún soy algo novato con el unwrap.

De todas formas, gracias. Un saludo Essmigol.

Miniaturas adjuntas
Pregunta sobre unwrap uvw-dudauwrap.jpg  

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